Tuesday, April 10, 2007

[ Ficcion + o - ]

-Ya se cuando, fue en esa fiesta donde solo había mujeres y tu estabas en las piernas de un tipo que no te soltaba.-dijo Lulú en medio de un ataque de risa.
-Eso es lo que tu crees, hasta te pregunte en que colegio habías estado, pero tu novia me miro con ganas de matarme.
-Pues esa fue la primera vez que yo recuerdo haberte visto. !dime por favor! ¿por que no te recuerdo antes de eso?
-Fue un día de finales de verano, ni me acuerdo del año, pero iba con mi madre al colegio para inscribirme a secundaria. El colegio en esos meses estaba vació, excepto por las hermanas que vagaban tristemente sin ninguna niña a la cual atosigar con regaños, y por los alumnos de preparatoria que entraban antes que todas las demás.
Los brillantes pasillos rojos llamaron mi atención por que nunca los había visto tan limpios, de pronto cuando alce la cabeza me encontré de frente con una pareja, ambos eran guapisimos, sobre todo ella, su piel blanca contrastaba con los labios rojos y esos ojos verdes dejaban entrever una cierta molestia, el le hablaba casi al oído mientras caminaban del brazo. Mi madre hablaba con una de las hermanas sobre no se que cosa, mientras yo me perdía en esos ojos verdes intentando no babear y pensando con tristeza lo imposible que seria acercarme a ella y darle un beso inocente en los labios. Jamas pensé que tendrían que pasar tanto tiempo. Yo tenia 11 años, tu debías tener 16.
- No es cierto... !!cuando!!
-ya te dije nena, fue hace mas de 15 años... imposible que lo recuerdes, además, eras buga. y ahora...
-ahora ya no, por fortuna para ti.
Los ojos verdes me miran traviesos, las labios rojos me besan el cuello mientras recuerdo ese día de verano, hace mas de 15 años. Te separo un poco, y te beso inocentemente, pensando que tengo solo 11 años y tu... 16.

3 comments:

Marian said...

Te devuelvo la visita ;) Voy a seguir curioseando por tu blog. Está muy lindo.
Un besote

A moonclad reflection said...

Hol, Ile...q hermoso es lo q escribes..recordar esas personas a pesar del tiempo...besos

Luis de León said...

Jajaja, es bueno recordar las cosas y la gente, como decia una amiga mia, "hay momentos y hay canciones".

Saludos.