Friday, December 29, 2006

[ y toda la ciudad me busca menos tu ]

Bien, pues estoy de vuelta, después de una no tan terrible navidad, exenta eso si, de regalos. El único regalo que pedí, sin mandar carta, no me ha llegado aun, así que estoy pensando seriamente en dejar de creer en Santa el año que viene, pero, esto se lo tenia que pedir a él, ni modo de pedirle a mis padres que te trajeran envuelta y te colocaran bajo el árbol o mejor aún, a los pies de mi cama.
La realidad de las cosas es que sigo sin poder dormir y mas sintiéndola tan cerca como está. Se que suena un poco estúpido, pero siempre sé cuando ella esta en la ciudad, ojalà pudiera decir que es por que me llama pero no es asì, lo se casi por instinto, mis pensamiento se pierden, me quedo en blanco, siento una necesidad de llorar, y esas ganas inequívocas de salir corriendo a buscarla y es entonces cuando me entero por casualidad que esta aquí. Aun con esta certeza y su propuesta de vernos y hablar, sigo sintiendo ese miedo cobarde que me ata la manos y me cierra la boca.
Está también la presión, presión por que estoy con alguien con quien a veces quiero y a veces no quiero estar, lo siento por ella, profundamente, por que no la sueño, no quiero despertar a su lado, a veces siento incluso que la odio por amarme y no ser ella, la otra, la que puebla mis sueños.

Promesa: La llamare esta tarde, quizás....


"cualquiera menos tu" por Pancho Varona

2 comments:

A moonclad reflection said...

Hola, Ile.
QUe no se vuelva un tema recurrente este...que tu vida no gire solamente a su alrededor, considero que eres lo suficientemente completa como para brindarte a ti mas felicidad que no sola la q sientes a su lado...y mas aun...darnos la alegris de verte feliz por lo que vos sos, dulce y sensible, no solo una sombra de su belleza...Feliz Año...

Ile said...

Tienes razon, pareciera que vivo solo para eso, pero, no es asi. Lo que sucede es que cree este espacio para externar lo que siento respecto a ella en principio, pero, escribire de mi vida en completo, lo prometo.
besos!