Saturday, December 30, 2006

[ Recomiendo ]

Hoy, día de despedida. Una de mis mejores amigas en el mundo se va 4 meses lejos de mi, pero el tiempo se pasa volando(eso me dicen).
Anoche tuvimos una salida especial con motivo de su partida y debo confesar que fue una noche tan extraña que no alcanzo a definirla, influyeron en las 4 desde los estados de animo hasta algunos medicamentos antigripales y un poco de esa hierba verde que da tanta risa (aunque solo en mi). Pasamos del tinto a la sangría y sin escalas a los efectos directos de tanto alcohol frente a la mirada indiscreta del mesero, que un poco queriendo, se enteraba de todas las cuestiones pseudo filosóficas, sexuales, amorosas, de ambivalencia y hasta una salida de clóset que poblaban la mesa. Las risas, las lagrimas, los abrazos, los besos (sobretodo LOS besos), los golpes, los pisotones y esa sutil vuelta al pasado por parte de algunas son momentos que sin duda no olvidare, al menos por un tiempo.
Recomiendo ampliamente una noche de buen vino con amigos entrañables, de preferencia en un día como ayer. Recomiendo perder el pudor en un restaurante nice, hablar con el corazón en la mano, hacer que se ría el mesero, ser los últimos en irse del lugar, pasar frió sentado en la caja de una camioneta, ver las luces de toda la ciudad, llegar a casa con una sonrisa en los labios, despertar tarde y al medio día... vuelta a empezar.
Amiga, voy a extrañarte. Afortunadamente las que nos quedamos nos abrazaremos mientras no estas.


2 comments:

A moonclad reflection said...

Aunque no me gusta el alcohol y odio las drogas...veo que tu vida es muy entretenida...besos. Feliz Año

Luis de León said...

Ah que chido me hubiera gustado estar ayer, pero creo que ayer no estuve, no se donde pasé la noche, de seguro entre piernas de mujer o solo en alguna calle, con mil tragos encima y el sabor de la derrota en los labios, siempre se ve mejor todo cuando se le marca con la etiqueta del ayer.

ayer no se donde estuve pero creo que no fue contigo ni comigo.

Saludos