Monday, April 12, 2010

[ Resucitando ]

Enfrentar una pagina en blanco después de haber dejado de lado el mundo, es un poco como intentar caminar después de haber estado convaleciendo en cama, uno enfrenta los primeros pasos, las primeras letras, con paso vacilante. ¿Y como enfrento a los ojos?, que me observan, que me leen, esos ojos que solo buscan saber si me he levantado, si alguna vez incluso cai, si alguna vez incluso llore o si solo di la vuelta a la pagina.
Querran saber si me han afectado las tormentas de otros, que han dado sus ultimos coletazos cerca de mi.
Pues veremos, esas preguntas soe incapaz de responderlas yo misma, ahora mi pasajero y yo vamos en automatico…
Hedonista simplicidad.

¿sera que he vuelto y aun ni siquiera lo noto?

4 comments:

A moonclad reflection said...

Tal vez el extremismo sea malo en estos casos...nadie es la vida de nadie ni se puede vivir sin el mundo...soy romantico..doy el corazon por los que quiero y en lo q hago...pero eso no quita perder la objetividad...luego asan estas cosas...Becquer te diria q te alegraras de q al menos aun tienes lagrimas q derramar...levantate y hazte no solo mas fuerte, si no mas sabia...bienvenido de nuevo...besos

Ile said...

Gracias!! no había leido el comment, pero si. Aqui estoy, mas sabia, con mas animo y en movimiento... like a rolling stone ;)

Besos!

Ile said...

Gracias!! no había leido el comment, pero si. Aqui estoy, mas sabia, con mas animo y en movimiento... like a rolling stone ;)

Besos!

Perséfone said...

Sabes, yo creo que en realidad, nunca te fuiste, sólo que el mundo estaba ocurriendo en tu cabeza.

Besos, amiga.