Tuesday, March 24, 2009

[ claridad de corazón ]

Ver con dos pares de ojos es infinitamente superior a hacerlo con solo uno, la visión del mundo aumenta a 360° y se clarifica, cuatro párpados se cierran al mismo tiempo con el bosquejo de un sueño compartido.
Andar el camino siendo dos sin divisiones, es como volar sobre el terreno mas rocoso que pueda existir, es abrirse paso a través de lo imposible, alcanzando todos los destinos, las metas que parecen impedidas por caminos sinuosos y prohibidos.
Los abrazos entre los brazos unifican lo que esta, aparentemente, separado, aquello que el alma, con su brillante hilo mágico, ha anudado.

Tu boca en mi boca es la mía propia,
mi cuerpo en tu cuerpo es uno solo,
un aliento,
un suspiro,
un orgasmo,
una caricia,
una lágrima,
mil sonrisas,
amaneceres,
blanca estatua de sal y amor.

3 comments:

Anna said...

Peroo que maravillosa mujer tengo..
Gracias amor.. gracias por el si, tantas veces dicho, por los te amo, por los me gustas, por las sonrisas, y en general, todo el amor..
Eres desde siempre, solo mia..

TE AMO...

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк said...

ay q me gusto
jajaja no leere lo de arriba
jajajajajajaja
solo vi te amo y yo asi de uhmmmmmmm eso de arriba no se lee jajajajaja.
bueno enserio, la vdd me gusto, creo q despues de la tormenta te hizo escribir algo que vives, y que es totalmente cierto, xq asi lo veo.. vives, sientes y amas... eso me parece mas q bello.

A.Dulac said...

¡Señor,que bueno!,tiene ritmo,sensualidad,amor...muy completo;felicitaciones de A.Dulac