Monday, January 19, 2009

[ un poco en serio ]

Ser demasiado observador no siempre es algo positivo, y si a esto le agregas un sensibilidad casi increíble puedes acabar con el alma siempre lastimada, aunque nada severo.

Darte cuenta de los sentimientos ajenos en profundidad a veces duele, sobretodo si no puedes hacer nada para ayudarles, es bastante frustrante el que nadie comprenda lo que sientes o lo que puedes llegar a sentir, la frustración que despiertan aquellos que tratan de imponerse y el instinto ciego de rebelarte contra todo aquel que intente manipularte mediante el chantaje emocional.

Si, tiene sus ventajas, no diré que no, puedes disfrutar de cada momento, de cada situación y ver en cada objeto la parte mas bella e increíble, siempre habrá algo sorprendente que el universo te regale, solo tienes que observarlo, detenerte y prestar atención. Pero tiene que ser a mi manera, tampoco puedo soportar que me digan que hacer o que es lo que esta bien y lo que esta mal, según un esquema de valores bastante terrenal, arcaico y por demás obsoleto, pero, siempre he sido así. Desde que tengo uso de razón me recuerdo sabiendo las cosas, teniendo la sensación de simplemente saber muchisimas cosas que nadie dice, teniendo opiniones demasiado adultas a una edad en que no debería ni comprender las palabras complicadas.

Recuerdo el dolor que he visto en muchos rostros, pero recuerdo del mismo modo la felicidad magnánima que me inunda al observar la belleza de un rostro, de un alma, de un atardecer, de todos esos milagros que se nos regalan día a día.

No comprendo si esto es algo positivo o algo negativo, supongo que es parte del aprendizaje, y de la enseñanza de algo que empezamos a comprender.

3 comments:

Anna said...

ok..
va.. chantagista y asi...
sorry..
prometo volver a hacerlo el resto que me quede de vida..
(ahiii que drama soy!)

te amo..
aún asi.. y que y que y queee!!!??

p.d.gracias por las palabras d ese domingo d resurección..(lo nombro asi solo porque si.. no fue domingo de resurección... o si!!!???.... no.. no lo fue.. *)

*gracias al calendario de eventos religiosos...!

moradoelsuspiro said...

me haz dejado con los ojos abiertos jajaja, este texto ha sido el más adolescente que jamas hayas escrito, aun así me gusta bastante que neta sepas describir tal cual la sientas ( al menos, me gusta leerte wey porque me facilitas un chingo las imágenes) jajaja pero bueno, mi punto es o fue que... me gusta leerte de las dos formas. adolescente y anciana.



:D

tan tan

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк said...

creo q eso fue reflexion
vaya
a veces es positivo creo. eso de observar y ver las diferentes cosas que se presentan.
no se
no puedo decir mucho
mis nervios me traicionan este dia