Tuesday, December 30, 2008

[ casi el ultimo ]

Pues eso, que este es casi, o si no, el ultimo post del año, lo decidire mañana. Debo decir que he estado un poco alejada de la escritura de mi cotidianidad debido a que paso demasiado tiempo fuera de casa, lo cual, no es malo, asi que no confundan esto con una queja.

Lo que me aleja de mi realidad virtual, es. del mismo modo, mi realidad onírica. Y es que ultimamente mis sueños estan mas raros que nunca, si eso es posible. He soñado con monjas tibetanas, playas californianas, he viajado a mi propio pasado paralelo, he pedido galletas de la fortuna en un restaurant de chinatown pero no he podido leer lo que tenían que decirme.

En fin...

Escucho demasiado a Keane, Spiralling... es lo de hoy.



Cos now I only see my dreams, in everything I touch
Feel their cold hands on, everything that I love
Cold like some, magnificant skyline
Out of my reach, but always in my eyeline now


cruzandolosdedos... otravez.


y que nadie se atreva a preguntar el significado de mis palabras, son solo palabras y esta noche, estoy fastidiada.

1 comment:

Anonymous said...

regresaste, para escribirle a ella
porque solo para ella pueden salir esas palabras, que muchas veces, solo entre las dos entienden, esta bien, yo solo espero, escucho y callare, porque es lo mejor que puedo hacer

tanto te ha dolido, y sin embargo, creo que sigo contigo.