Wednesday, September 10, 2008

[ me gustan los dias nublados ]

Tengo el animo nublado, justo igual que el cielo.
Puebla mi cabeza la densidad de mis últimos sueños, las tristezas y alegrías ajenas, inventadas y mejoradas por el recuerdo de casi todos los libros que leo. Y yo, que ando vacilante por el piso grisáceo, no me percato a veces de que ni siquiera estoy por que me fui detrás de algún recuerdo enajenado de mis sueños intentando descifrar si fue real o lo invente.
Esos fogonazos de pasado remoto que me sorprenden aun medio dormida mientras cepillo mis dientes.
Tengo la cabeza llena de flores y estrellas, de fiestas y noches.
En tus ojos me encuentro, vuelvo, resucito.
Niña-mujer mujer-niña de ojos brujos en los que me anido.

1 comment:

Anna said...

amor! te amo..
pero que tanto de eso es para mi??
quisiera saberlo y a la vez no..
un beso de nube llena de agua dulce..