Friday, June 13, 2008

[ valor, seguridad y una pizca de educación ]


Crecí en un entorno en el que los valores y la educación formaban un pilar en mi vida, así mismo lo era el conocimiento, la verdad.
Hoy, a mi edad, me he topado por primera vez con un hecho realmente insultante, del que participé como espectadora inerme durante algunos minutos, pero, ante el cual no pude guardar silencio.
Escojo a mis amigos por su calidad moral, por su calidad como seres humanos y si hay algo que no puedo entender es la maldita ignorancia, y mas cuando esta se torna un instrumento agresor contra las personas a las que amo.
Estoy confundida, ya que nunca antes había actuado de este modo, tan adulto, tan responsable.
Se que es difícil de entender, que lo mas sencillo y lo mas cómodo hubiera sido el callar, pero no puedo, la injusticia y la intolerancia se alimentan del silencio.
Esta boca es mía.

3 comments:

Anna said...

y yo beso esa boca..
y yo espero que nunca se quede callada ante situaciones iguales o similares..

estuve ahi.. pero no escuche..
perdida quizas por ese lubricante social por exelencia..

pido una disculpa a Él.. quien agredierón..
y un beso para ti amor..

Ile said...

me lo das mas tarde?

besos! y gracias.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.