Monday, May 19, 2008

[ all we need is... ]


Hace tiempo, no mucho pero no se cuanto, no sabía si distinguiría lo que era el amor, o el sentirlo. No sabía si lo que alguna vez sentí había sido amor por que comparaba siempre eso que había sentido con lo que no sentía y dudaba, o mas bien me debatía entre dos conceptos de amor, que ahora sé, van de la mano. En ese momento los "sentía" tan lejanos el uno del otro. Por un lado pensaba que el amor era expectación ante el encuentro, perderte en la mirada del otro, sentir mariposas, ganas de reír y llorar al mismo tiempo, sentir felicidad solo de ver a la otra persona. Entonces no entendía que alguien pudiera amarme y yo pudiera no sentir nada, salvo cariño y cierta paz, pero ninguna emoción. No sabia si alguna vez volvería a sentir ese amor que para mi es el amor, ese que te embota los sentidos y te llena la cabeza de flores. Afortunadamente no estaba equivocada, sigo sabiendo lo que es el amor y lo que es mejor, puedo sentirlo. Te amo, por eso lo se. Tu me dices que no puede ser amarte así, de pronto, de golpe de la nada pero se que es así por que hace mucho tiempo no sentía lo que siento por ti y ese sentimiento lo reconocería donde fuera y a pesar del tiempo.
Hay algunas emociones de las que no somos "conscientes" de manera razonable; hay algunas emociones que tu cuerpo reconoce mucho tiempo antes de que incluso pienses en ellas, y cuando las "notas" de verdad, solo te das cuenta que ya lo sabias, que tu corazón latiendo mas rápido ya lo sabia, al igual que tu estomago con las mariposas, y tu boca envenenada de besos que aun no has dado...

1 comment:

Anna said...

tengo una palabra para ti..

GRACIAS...


gracias por darme tus palabras..
te pido tu voz..
tus momentos..
tus gritos y tus silencios
tu tiempo y tus llamadas..
toda tu.. para mi..

besos