Tuesday, April 08, 2008

[ 30 ]


He descubierto una por día…aunque no en ese orden.


Tus ojos
Tu cuello
Tus labios
Tus besos
Tus manos
El olor de tu pelo
Tu ombligo
La forma en que me miras
Tu risa
Los gestos que me haces
La forma en que me tocas
La fuerza con que me abrazas
Cuando dices: !mía!
Tu paciencia
Tus preguntas
Tus respuestas
Tu sabor
Que siempre dices: hazlo, vamos a hacerlo.
Tus pasatiempos
Tus fotografías
Que juegas conmigo
Que escuchas
Que eres siempre tu
Que no intentas ser como yo
Cuando te pones un poquito celosa
La forma en que te agarras a mi cuando… si.
Cuando a veces te sientas frente a mi sin hablar
Tu sinceridad
Tu voz en los podcast
La forma en que levantas tu ceja izquierda




"Siglos pasaron sin que el azar,duende juguetón, sus hilos moviera;
casi me había olvidado ya
de tus pies subiendo por la escalera…

...Volví a encontrarte meses después,
la casualidad me cruzó contigo"

Juegos de Azar - Joaquín Sabina

(por que me sigue pareciendo increíble que estés conmigo después de que ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que te vi)

1 comment:

Anna said...

graciiiass!
que lindo es leer lo que escribes.. gracias por detallarme
todo eso me encanta:D

graacias!! bessoos nos vemos mas tarde para festejarss:P

byye