Monday, November 12, 2007

[ Dazed & Confused ]

De verdad, no entiendo absolutamente nada. Parece que todo lo que hago es digno te reprocharse, lo cual, debo confesar, es completamente incomodo. Es decir, imagina que siempre tengas la culpa por alejarte, por dejar de decir, y por intentar no pensar, sobretodo por esto ultimo, es casi un crimen el que te obliguen a pensar, y mas en mi caso, cuando no saben que entre mas pienso mas perjudiciales pueden ser mis desiciones. Así que, ¿entonces que hago? La verdad es que me encuentro sumamente confundida. Anoche, de pronto, me llego una revelación, pensaba que debo tener mas cuidad en lo que a mi orientación sexual se refiere, y no se, de pronto, comencé a sentirme un poco ridícula, un poco descubierta, un poco paranoica, un poco incomoda, esa es la verdad. Hay cosas que se que quiero, y hay cosas que se que no necesito. De momento, unas y otras se contraponen.
Solo quiero dejar de pensar...
!Por favor! dejenme hacerlo...

3 comments:

A moonclad reflection said...

Hoy estoy tan perdido como vos....no veo salida...no siento ganas....pero sigo....besos..si necesitas algo a las ordenes...

Ile said...

gracias moon!! eres una luna ;) y si, esto de estar perdida no es facil. La indiferencia no es algo deseable... o si?
besos a pares.

joe said...

mil años después he descubierto tu comment en el mauricio babilonia. bueno, esa temporada ya pasó y ahora en lugar de estrellarse mariposas amarillas en el vidrio del carro, hay estrellitas de hielo debajo de la puerta.

la confusión es buena, después de todo, porque sales del laberinto. y no es tan malo terminar de aceptar una cosa, la que sea, la verdad. lo que uno es no se niega y, si se niega, reluce, caprichoso, por nuestros ojos.

saludos.