Monday, September 17, 2007

[ hotel, dulce hotel ]



Veía su boca, delgada, delineada, rosa, perfecta...
Cambie de canal un par de cientos de veces, hasta dejarlo en ninguno, mientras ella buscaba un par de vasos en la recepción, donde minutos antes el mal encarado encargado había hecho demasiadas preguntas.
Fumé un cigarro mientras bebía un poco de tinto y la miraba sonriendo.
- ¿Te ríes de mi? - dijo mientras sonreía un poco sentada en la orilla de la cama.
- No...
- Entonces, ¿de que te ríes?
- De nada... solo sonrío... - apague lentamente el cigarro, bebí un poco mas de vino y mirándola a los ojos dije - Ven aquí...
En segundos me inundo su olor a vainilla, sentía sus manos tersas recorrer mis brazos, mi cuello, mis piernas. De pronto estaba sobre mi, con una mirada larga y cargada de morbo preguntando - ¿Que ibas a hacer?
- Nada.. no se... - respondí pasando saliva mientras ella en un movimiento rápido se quitaba la blusa sin dejar de mirarme.
Su largo cuello, sus gemidos, sus manos en mis labios, mis dientes en sus labios, las dos en el espejo, su pelo entre mis manos, su voz en mis oídos, palabras irrepetibles, sabanas blancas, nadie mas que ella y yo, estruendos lejanos, mínima carga de culpa, ganas de no volver, ¿donde estarás 20 años después?, cuarto de hotel.




2 comments:

A moonclad reflection said...

Hola, Ile.
En verdad q siento tu pasion...el placer por las mujeres y sus belleza...pero que tengas eso q nos asemeja...eso digamos..."masculino"...q no quite tu dulzura, romanticismo,no pierdas eso q te hace especialllaun para escribir...besote

Ile said...

claro que no! creo que jamas lo perdere :D ni lo uno, ni lo otro jajjaa
Besos moon!!