Tuesday, July 10, 2007

[ mi inventario ]



Tus grandes ojos marrones,
tu pelo castaño claro,
los hoyuelos que aparecen cuando ríes,
la ceja perfectamente delineada y traspasada por el metal,
las pestañas como telarañas,
tu boca delgada y perfecta,
tu piel sabor canela y color otoño,
tu búsqueda incansable de verdad,
las dudas que te embriagan,
los miedos escondidos,
las horas perdidas (nunca conmigo),
tus números rojos,
los volcanes, tu cielo, mil iglesias,
ebrias noches clandestinas,
persianas que matan el día,
tormentas que conspiran contra ti,
tus fotos, tus colores, tus desfiles, mis sueños,
tu mano en mi mano, un par de litros de tequila,
las metáforas, dos o tres orquideas,
el nudo que aparece en mi garganta,
los cuerpos donde te busco,
los cuerpos donde te pierdo,
los amores que eh pospuesto,
mis octubres y tu agosto,
tus 24 y mis 28,
una mala película,
un puente a todos lados,
este amor,
ningún milagro.





4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ile said...

Lo se alma, es lo mas triste...
No me gusta jactarme de lo que hago y menos de lo que escribo, pero cada vez que lo leo... me gusta mas! Estoy incluso pensando en darselo, por que le sigo debiendo un poema...
besos!

Anonymous said...

Hermoso poema...ojala sientas asi de hermoso y actuaras en consecuencia de eso...eres hermos...eres poesia..besos, amiga mia.

Anonymous said...

Deberías de dárselo