Tuesday, June 05, 2007

[ sin discutir con la almohada ]



... donde esta el bien, donde esta el mal.

Hace unos dias mi subconciente libero unas dosis de veneno en pesadillas. Lo gracioso fue que al despertar ya no me parecio taaan horrible lo sucedido, tanto que empeze a barajear la posibilidad de hacerlo. Despuès cuando se lo conte a una de mis amigas me dijo, hazlo, usala, hazle daño a ella haciendo lo que soñaste...
Sinceramente creo que no tengo tanta maldad, pero... si me dejo pensando.

2 comments:

Anonymous said...

Hola, Ile.
Cuanto mas dulce es la persona mayor es su capacidad de hacer el mal...solo q esta en vos no hacerlo...no sos lo q sentis, pensas o crees...sos lo q haces...eso te define....y contale esos secretos atu almohada..ella te entendera y mimara...besos

Ile said...

Si moonclad, creo k tienes toda la razon, es decir, no puedo creer que incluso este dudando, por que no tengo motivos para querer hacerle daño,no quiero decir que sea muy dulce,pero fue raro descubrir esa capacidad en mi.
un beso!