Wednesday, June 13, 2007

[ Doll Face ]

Me quede pensando después de ver esto...

4 comments:

A moonclad reflection said...

Ya venia mal...por mis tonteras y cosas q veo...este video me dio el todome (golpe final)...me mato...los sueños son asi...muchas veces buscamos tanto eso deseado q morimos en el intento...y somo eso q buscamos pero no nos damos cuenta...no soy de llorar...pero me dejaste un nudo en la garganta, una reflexion en mi cabeza y un beso mio en tu mejilla....

Ile said...

asi es moonclad, defintivamente tmb yo me he kedado pensando en los sueños, seria interesante de pronto abrir los ojos y darte cuenta k siempre has sido o tenido lo k tanto anhelas...
espero que estes mejor, lamento que el sentimiendo generado por el video no haya sido positivo. un beso.

A moonclad reflection said...

LO malo tambien tiene su lado bueno...saca eso de adentro...siempre salgo adelante...siempre...y tu tmb...besos, preciosa

Ile said...

es verdad, solo hay que saber distinguirlo.Es bueno saber que siempre salimos adelante, pero eso no le quita el dolor a la caida.
besos!