Thursday, June 21, 2007

[ de mi mirada ]


Es extraño, siempre oí decir que los ojos eran el espejo del alma pero no pensaba mucho en ello. Sin embargo, me ha dado por pensar que es así, con la mirada expresamos en ocasiones mas que con las palabras.
Recuerdo una vez en que te dije que tus ojos eran insondables y respondiste observandome fijamente mientras decías -Mira bien, no son tan insondables como crees...
La mirada de una de mis mejores amigas es una mirada soñadora, y cuando se lo dije me respondió diciendo como le parecía que era la mía, pero dijo algo mas dijo:
cuando la vez (a ella,a l....), es una *mamada, se te ven los huesos, se ven las estrellas, se ve a través de ti
y se ve fuera de ti, alrededor de ti, antes y después de ti, como si te poseyera Dios.
Lo curioso es que, así me siento....
no creí que se notara tanto.
*se refiere no al nivel erotico del termino si no a un maximo de algo, en españa seria algo como: es una pasada.

2 comments:

A moonclad reflection said...

El mundo es un libro abierto...los ojos tambien...solo hayq conocer el idioma en q esta escrito..y saber leerlo...te dejo un beso, Ilebonita

Ishtar said...

Entre mas leo, mas te quiero conocer...