Saturday, December 09, 2006

[ 10 años despuès ]


Hoy por la noche, posada-reunion de generacion de la preparatoria...
Jamas pensè ser parte de esos clichès en los que alguno de los ex-alumnos van por ahi diciendole a sus amigos que no quieren aparecer en esa reunion, y que no tienen ganas de ver a esas personas que hace 10 años eran lo mas importante.
Jamas pense ir por ahi rumiando una preocupacion que reconozco absurda, y pensando en què contestare cuando alguno de esos individuos me enumere lo que considera sus exitos y me pregunte ¿y tu? ..... entonces, seguramente no sabre que decir, no por que considere que estos 10 años no hayan sido maravillosos para mi, si no por que seguramente ellos no entenderan mayor "exito" que un trabajo, hijos (antes de tiempo, por supuesto), relaciones que en breve terminaran en una boda. Ese tipo de cosas que yo no tengo, pero que definitivamente no deseo. Yo prefiero un trabajo en el que no tenga que estar al mando de nadie, hijos... de momento no, ¿novio formal y boda? no, gracias.
Yo preferì hacer un alto, y hacer lo que queria, preferi cruzar volando el mar, viajar por lugares con los que la mayoria de ellos solo sueñan con ver, tuve experiencias fantasticas que me han hecho aprender, al contrario de lo que ellos pensaràn (quizas) no es tiempo perdido, es tiempo vivido.
Me gusto mas ahora que hace 10 años.
¿Se gustaran ellos igual que me gusto yo? Lo gracioso es que sè que la mayoria ni siquiera se lo pregunta, estan demasiado ocupados pensando en llegar a tiempo al trabajo, en conseguir un aumento por que tendran un hijo, en pagar un ritual exigido por la sociedad para vivir "como Dios manda" con alguien a quien creen amar.
¿Yo? yo solo pienso en vivir, en amar, en leer, en aprender, en actuar, en reir, en beber, en cantar, en dormir, en gustarme cada dia mas.
10 años despuès.... me siento mejor!

4 comments:

Anonymous said...

je...esas reuniones son buenas si uno esta contento con lo q uno hace...me he recontrado con compañeros y las sorpresas son variadas...la mayoria estan gordos y casados a pesar q somos jovenes...yo era el gordito del grupo (aunque siempre entrene fuerte) y ahora soy el unico q se mantiene en forma y ha conseguido cosas...jejeje...besotes y suerte

Ile said...

la necesitare..! jajaja pero, eso que dices es mas o menos lo que pienso que encontrare. carajo! 10 años!!
gracias por el apoyo moonclad!

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

"Yo preferì hacer un alto, y hacer lo que queria, preferi cruzar volando el mar, viajar por lugares con los que la mayoria de ellos solo sueñan con ver, tuve experiencias fantasticas que me han hecho aprender, al contrario de lo que ellos pensaràn (quizas) no es tiempo perdido, es tiempo vivido."

Todo eso que dices, exprímelo todo lo que puedas. Con toda la intensidad que puedas. Viajar, conocer lugares y países distintas, gentes de toda raza y condición es lo que te enseña a caminar por la vida, a amarla, y a respetar a todo el mundo.

¡CHAPEAU...!

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Ile. Te he dejado un comentario en mi post sobre las rosas.