Tuesday, November 07, 2006

[ puntos suspensivos ]


Supongo que no puedo justificarme.., pero la verdad es que tampoco quiero. Esta vez no. Mi analista diría que esto no fue una casualidad si no un hermoso y clásico acto fallido de esos que se encuentran en los libros como ejemplo por montones. Te has enterado, pero ¿De que? La verdad es que de nada. Hasta el momento solo tienes lo que tu imaginación construye y yo solo tengo unas ganas inmensas de no darte explicaciones. Como decirte, como contarte que ya me canse de esto, que por mas intentos que hagas no voy a amarte, y no es que no quiera, es que simplemente no puedo. Mi crueldad no me alcanza para hacerte daño conscientemente, para decirte adiós sin temer tus amenazas infantiles, tus escándalos de madrugada, tus insultos insolentes, tus sed de venganza, y el dolor sordo, casi imperceptible pero presente, de extrañarte por que estoy acostumbrada.
Ni ensueño ni sueño contigo, no planeo mi vida ni deseo permanecer a tu lado para siempre.
A este punto final de los finales ¿le siguen dos puntos suspensivos?

1 comment:

La Eternidad por fin comienza... said...

Siempre hay puntos suspensivos para todo, uno los deja así pensando que no, pero chin!, esto sigue y sigue...........
Gracias por pasar por mi blóg, y compartir el gusto por el de Ubeda.
Yo también pondre una liga pa'acá (cuando sepa como) también soy nueva