Monday, October 30, 2006

[miedo NO es]

No me importa hasta el momento convertirme en lo que soy ahora, me asombra ver la fuerza que me infunden las ganas de estar contigo, es perverso el deseo, me confunde la razón, me abrasa completamente la inteligencia, y no pienso, siento, en demasía.
Sueño despierta, te veo constantemente danzando frente a mis ojos intacta, perseverante tu recuerdo mas que yo, mas que mis ganas (nulas) de olvidarte, de dejarme vencer.
A veces me pregunto si siento miedo....Miedo.. ¿que es el miedo? Es tu nombre dibujado debajo de mi lengua entre la gente, miedo es tenerte cerca y no saber si seré capaz de detener el impulso casi autónomo que mueve mi mano hacia tu cara, miedo no es saber que nadie sabe, miedo no es el dolor de un golpe certero movido por los celos, miedo no son los murmullos de una espidica ciudad, miedo no es la persecución acusante de los que imaginan. Miedo son las horas, la distancia... tu negativa.

No comments: