A veces los días son difíciles. Pareciera que por instantes todo esta perdido y que el mundo se derrumba, pero siempre puedo contar contigo para hacerme sonreír y darme cuenta de las cosas que realmente importan, para saber que las personas incompetentes abundan y que las pequeñas traiciones de los amigos nos hacen ver la realidad, pero que siempre podremos cambiarla. Gracias, hoy mas que cualquier otro día. Gracias por animarme Gracias por consolarme Gracias por hacerme sonreír Gracias por llenarme el día de nuevos recuerdos con los cuales borrar los que no necesito Gracias por todos y cada uno de los besos con los que curas mis días malos.
te amo!
te dejo la canción con la que te recuerdo y sonrió como idiota en cada calle de la ciudad.
Juego a mirarte, a descubrir y memorizar cada uno de los pliegues y lunares de tu piel, que hacen que tu belleza sea perfecta y única.
Desnuda eres como una estatua griega, pero mucho mas suave. Tu cuello largo y perfecto, los brazos delgados, las piernas marcadamente fuertes, y ese rostro hermoso de hipnotizantes ojos.
Juego a mirarte, una vez mas. A fingir que no me miras mientras te toco con la vista, y tu, finges dormir. Después abres los ojos y el silencio se hace complice de las miradas. Un instante eterno.
y pequeño homenaje por que si... ¡solo para hacerte sonreir!
No se por que pero mi animo festivo me remontó a "The Passenger". Y eso que no me siento nadita como Violetta R. Schmidt , al menos, no hoy. (esbozando sonrisa maquiavélica)