Monday, December 11, 2006

[ Oniria ]


Volvia de estar con mis amigas.
Al entrar a casa mi madre dice: - Vino a buscarte L**** . Yo guardo silencio, intentando dominar los nervios, los brincos de mi corazon, y abro despacio la boca para decir: - ¿y que dijo?.
-Nada, que te esperaba, està arriba.
Yo consegui moverme e ir hacia la sala para ver mi cara en el espejo. La encontre durmiendo en uno de los sofas. Su pelo largo caìa en onduladas capas color castaño, su piel apiñonada parecia brillar, su rostro amado expresaba traquilidad mas alla de todo. Me sorprendi, no sabia que hacer, despertarla o contemplarla. Mientras la observaba, ella se movio un poco, abrio los ojos, levanto el rostro, me miro y sonrio. Esa sonrisa, otra vez... me invitaba a salvar la corta distancia entre ella y yo. La abraze con fuerza, me separe, la tomè de las manos, la mire directo a los ojos mientras sonreiamos aun, y la bese. Estuvimos asi un rato, sin hablar, solo miradas, besos y sus manos, al final rompio el silencio diciendo: - tengo que irme... Yo respondi de inmediato: - No, quedate!
- Es que mañana debo estar allà
- Por favor, quedate...!
Y ella con un beso me decìa que si.
Mis padres se habian ido a dormir, asi que, la lleve a mi habitacion.... Las caricias se sumaron a los besos, a los abrazos, mis manos rozaban su espalda desnuda y mis labios saboreaban su cuello, su pelo me hacia cosquillas y su cuerpo desnudo me inundaba los sentidos, asì durante horas.
Amanecio tarde para ella enroscada en mis brazos, y yo colgada de una felicidad irreal que se sentia verdadera. Salimos a caminar por calles inexistentes, demasiado blancas y transparentes, rodeadas de jardines colgantes y fuentes azules. Pasamos por una de esas paredes de cristal opaco, dijiste: -Aqui estuve hace 2 dias...
Yo reaccione tarde, y dije: - ¿hace 2 dias? pero ni siquiera estabas aqui...
- Es verdad, debo haberme confundido.
El lugar era un bar, un lounge. Segui caminando con ella, oimos pasos detras nuestro y una voz que le grita: -Oye! ¡pero si tu eres la chica Sch***! (Sch*** es el nombre del bar)
Ella se para en seco, me toma la mano, nos giramos y dice: -Si, soy yo.
Yo no hablo, no se que decir... la observo y pregunto: - ¿Quien eres? Tu no eres L****
El mundo se me cae, no entiendo lo que pasa por que ella ya no es ella, es alguien que no conozco, alguien con su cuerpo, con su rostro, con sus manos, con su voz, con su boca....
- Soy S****
De golpe lo comprendo todo, siento como un puñetazo que deriva en un dolor sordo al nivel del corazòn, me llevo las manos al pecho y solo atino a salir corriendo. Deambulo por calles vacias para terminar dentro de mi salon de clases, llorando, la cara bañada en lagrimas inhumanas, mis amigas fuera, en el pasillo, y ella, no L****, si no S**** mirandome a traves del cristal pidiendome perdòn, diciendo que se ha enamorado.
Yo sigo mirando por la ventana, hacia el pasillo esperando a que L**** decida volver.
unodemissueñosenlosquesiempreestas

9 comments:

Anonymous said...

miradas....k puedo decir de el poder de una mirada ... hay que diera yopor una sola de sus miradas de nuevo sobre mi cuerpo...bueno en finnn ala shit que chidooo es estar vivoooo veaa juls? jajajaja sobre todo el miercoles estaremos mas vivas ke nunca ok nos vemos te kiero ymuy chido este espacio pa expresarnos veaaaaaaaaa bye alma

Anonymous said...

Ay...no se si es por la hora pero o no entendi nada o lo entendi mal....¿eras tu y una chica? no es q lo considere mal ni mucho menos....solo que no estoy acostumbrado y me llama la atencion, el post es bellisimo...lleno de amor, gracias por enseñarme que el amor existe en toda su gama...besos

Ile said...

Asi es moonclad, yo y una chica. La mayoria de los posts en los que hablo de esta forma o con tanto amor y los poemas son para ella. Aunque no sabe ni que tengo un blog.
Besos!

Anonymous said...

Me encanta tu forma de decirlo...esa sinceridad tan dulce, no la has perdido y es maravillosa...nunca niegues sentimientos tan bonitos, y no dudes detu belleza y la de tus sentimientos...esa valentia algun dia puede volverse tu escydo y te represente en cada batalla d etu vida...te dejo un besote, preciosa.

Anonymous said...

Me encanta tu forma de decirlo...esa sinceridad tan dulce, no la has perdido y es maravillosa...nunca niegues sentimientos tan bonitos, y no dudes detu belleza y la de tus sentimientos...esa valentia algun dia puede volverse tu escydo y te represente en cada batalla d etu vida...te dejo un besote, preciosa.

sg (Silvina Gramajo) said...

bueno llegue a este blog a traves de monnclad y la verdad, yo que estoy llena de prejuicios, me costo leer este post, pero la conclucion final es: yo no soy quien para juzgarte y debo reconocertelo la valentia que tu tienes de vivir la vida la admiro, ya que si yo fuera lesbiana, seria una reprimida y lo soy en mi pacata vida, debo aprender mas de vos chiquita, besos. silvi

Anonymous said...

Hola, Silvi querida.
Hay tienes un perjucio mas, das por descontado que ella es lesviana y no tiene porque ser asi, tal vez esa chica que enamora a Ile es tan maravillosa que no importo que fuera de su mismo genero y no le gusten toooooodas las chicas bonitas o tal vez ninguna mas...el amor es indecifrable, y no tiene siempre que ver con nuestra percepcion sexual de las cosas, besos a las dos.

Ile said...

exactamente moonclad, lo que siento por ella no lo he sentido ni por mi exnovio, al cual ame profundamente durante 3 años. Para mi el amor es amor, no importa la envoltura en la que venga.
besosasexuales

Anonymous said...

Se fuerte, Ile, si de algo te sirve, te apoyo y te ofrezco mi oido para escucharte y mi corazon para quererte...estoy a tus ordenes, besos.