Monday, December 11, 2006

[ amasijo ]



Es la 1:30 am, no se muy bien de que versa el post de hoy, tantas cosas que decir que no se por donde empezar, sensaciones sobre todo que no se como expresar.

¡Llevo todo el dia de soñando con bebès! lo cual no es comodo, aunque se que no debo interpretar de forma literal los mensajes oniricos que me manda el inconsciente. (la inconsciente de mi, deberia decir) No es que no quiera tener hijos, es quizas el miedo a que sea el tan mencionado reloj biologico ese....

Desde ayer por la tarde estuve recibiendo llamadas de un numero extraño, y evidentemente, cuanto contestaba no decian absolutamente nada, situacion por demas incomoda ya que me hacian crearme unas historias por demas absurdas, hasta que en un descuido de parte de la muda, me respondio una voz ineducada (no por las formas, si no por el tono) diciendo una sarta de cosas sin sentido y argumentando que era yo quien llamaba... ¡Bizarre!

Anoche (mas bien hoy) volvi a casa a eso de las 3:00 am y cuando metì mi coche, veo por el retrovisor un tipo que merodeaba la puerta de la cochera con intencion o de entrar o algo extraño, asi que sin bajarme del coche, marque via celular a mi casa hasta que mi papà contesto y le dije que saliera, cuando sale mi papà por fin, yo a mi vez, salgo corriendo del coche y el individuo grita -buenas noches. ¿no sabe donde vive la familia de mario lopez?
mi padre amablemente le pregunta la direccion y el hombre se va. ¿Quien coño pide direcciones a las 3:00 am?

La reunion de generacion (o degeneracion) fue bastante bien, no contò con un gran aforo pero fue divertidisima, sin pretensiones por parte de nadie y plagada de risas con tintes de recuerdo. ¿10 años son o no son demasiado tiempo?

Una de mis mejores amigas se irà en enero a vivir a Canada, y siento que la extrañare demasiado. La ultima vez que estuvo lejos de mi, le llore (literalmente) muchisimo.

Hoy por la tarde solo queria dormir y sin embargo fui a sus brazos, donde por segunda ocasion en la semana algo nos distrajo en el momento mas inoportuno.

Y a ti que has decidido no prestarme atencion, te recuerdo, te sueño, te anhelo, te leo, te deseo, te busco, te pienso, te bebo, te lloro.... y vuelta a empezar. Desde hace caso 2 años.







Imagen de la serie "el juego del amasijo" de Carlos Walker

No comments: