Monday, April 26, 2010

[ El problema ... ]

El problema de los insomnes es que soñamos despiertos. Vamos atando cabos cada vez mas sueltos en nuestras desveladas cabezas. Al menos asi me paso yo las horas muertas de la madrugada, en donde se me ocurren además las mejores ideas. Esa, por ejemplo, en la que pense en convertirme en una famosa escritora para hacerte llegar de algún modo mis palabras perdidas, he olvidado casi todo excepto la dedicatoria de ese libro, que en mi memoria te quema las manos. Esa otra, donde me volvia heroina de acción y te rescataba de los más infames enemigos y peligros.
He resuelto el problema del hambre en el mundo, el problema de la contaminación, he encontrado la perfecta simetría entre tu vida y la mia, he fraguado las mas crueles venganzas, he matado ese corazon podrido que me abandono, y he alabado al que jamas me amó.
Como dije, el problema de los insomnes es que soñamos despiertos.

2 comments:

Norma Elena said...

me encanta como escribes mi pequeña, y pues si los insomnes vivios de esos sueños despiertos... y en horas inadecuadas llega la claridad mental y la valentia sentimental.
me gusta vivir asi, perfiero vivir de noche, y soñar despierta.... y tu?
sigamos resolviendo la vida mientras el iluso mundo duerme
te quiero

Perséfone said...

¿Y nosotros, los que soñamos despiertos durante el día? Saludos, me agrada volver a leerte.