Sunday, November 09, 2008

[ instantes ]

Me preguntas a que juego.
Juego a mirarte, a descubrir y memorizar cada uno de los pliegues y lunares de tu piel, que hacen que tu belleza sea perfecta y única.
Desnuda eres como una estatua griega, pero mucho mas suave. Tu cuello largo y perfecto, los brazos delgados, las piernas marcadamente fuertes, y ese rostro hermoso de hipnotizantes ojos.
Juego a mirarte, una vez mas. A fingir que no me miras mientras te toco con la vista, y tu, finges dormir. Después abres los ojos y el silencio se hace complice de las miradas. Un instante eterno.



y pequeño homenaje por que si... ¡solo para hacerte sonreir!



2 comments:

Anna said...

jajajja...
amor... primero.. que lindo lo que anotas.. de verdad piensas que me hago la dormida?.. realmente dormia jaja ntc..

segundo.. me he reido.. jaja.. gracias por ello..

te amo.. una y mil veces.. para siempre..

Anonymous said...

Descriptivo,sensual,mimoso,cómplice;me gusta,si!.Para que lo completes un poco más despues de la música...por si hay que volver a empezar,je,je,...besiños.

Y cuando el alba
llegue a nuestro aposento
sólo uno por siempre seran
yo, piel y tú ,cuerpo.
A.Dulac