Thursday, October 09, 2008

[ imagine me & u & u & me]

Tu y yo, siempre...
Pasan los días, los meses y te cada vez te vuelves con ternura y pasión parte de mi, lo eres, lo has sido siempre quizás.
No importan las verdades ocultas, de un principio que se abrió paso a pesar de ti, y a pesar de mi.
Te tengo conmigo siempre, en mi mente, en mi corazón y en las huellas que deja tu cuerpo sobre el mio, en cada palabra, en cada suspiro, en cada beso.
Añoro tu cuerpo entre las sabanas, tus manos leves, tus ojos llenos de mi.
Lo supe desde aquel momento en que adivine tus labios en la distancia, y tu, tan ajena a mi.

5 comments:

Anonymous said...

¡¡GUAU!!...,bella,sensual,tierna y esperazada aunque nada pudiera ser ¿quién le quita el sentir?.Saludiños de A.Dulac

Ile said...

gracias A. Dulac, cuando se esta enamorada todo es esperanza, no?

Besos!

Anna said...

holaaa!..
si asi es.. siempre.. desde antes.. desde que callar se volvio parte d esto, que no es lo mejor lo se, que debi hacer otra cosa, lo se.. pero ya estamos tan avanzadas .. siempre una disculpa.. siempre un beso.. siempre una mirada..
te amo

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк said...

tiempesito de no leerte
y yo con sentimientos a flor de piel
solo puedo decirte que es increible que estes tan enamorada y tan plena.
se te kiere amiga

LuCcY said...

wow... que el amor te ha pegado y duro mujer!! me da gusto!!

Retomo mis visitas blogeras y mi blog tmb!!

una aclaracion no te bloquie del msn.. simplemente ya no me conecto =) aun no tengo fecha para ir a vic.. pero sabes que siempre tengo tiempo para leer mails y un poco menos para contestar.

Te mando un beso!