Wednesday, July 30, 2008

[ exit ]


No hay soluciones, solo salidas. Y no son lindas. Pero la salidas de emergencia nunca están tan labradas como las entradas principales. Yo voy corriendo de prisa, como en esas películas, mirando hacia atrás por que se que el monstruo viene pisándome los talones y alcanzo a ver a lo lejos el letrero rojo, no quiero ir por ahí, no es mi idea de una salida grandiosa o magistral, pero no me queda opción y nadie abre otra puerta diciendo : -!hey! Por aquí.
Pienso en los que quedan detrás, en que no puedo salir huyendo sin ellos, pero no hay opciones, el monstruo no descansará hasta comernos, hasta destruirnos.
A veces, la única forma de matar al monstruo es hacerle saber que nos ha obligado a salir por la puerta de emergencia, quizás así, dejara de perseguir a lo que quedan.

1 comment:

Anna said...

no corras sin mi..
yo se que no iras a la misma velocidad..
yo se que soy aunque no todo.. uno de los principales factores para que el moustro se enfurezca..
vamos las dos a hacer algo..
no vas sola sabes??..
te amo!