Tuesday, June 10, 2008

[ a que la chinita ]

Podría jurar con mi mano derecha (¿ o izquierda?) sobre la biblia que se perfectamente bien quien se esconde en ese cliché malbaratado que es el anonimato.
¿Que como lo se? pues... es muy simple, por la ortografía, por el mal gusto, por el flattering cursi y pasado de moda.
En realidad, a veces, no soporto las certezas (las cerezas, me encantan), me erosionan la mente y desgastan mis molares, entrincando mi mandíbula y haciendo nudos en mi cuello.
Que puedo decir, yo tengo mucha paciencia.




Estic molt gelosa

1 comment:

Anna said...

MUAAACKS..
que ostias quieres vos que os diga.. que os amo.. que os quiero demaciaoo... y que.. vamos.. que.. tss.. que el gato es tuyo y te lo ...
que coño pasa!!??

besos amor..
nos vemos mañana.. te espero temprano y con el desayuno..
por-favor!!