Tuesday, May 06, 2008

[ amor... gracias ]



Por cada uno de los besos que me has dado.
Por cada vez que he sentido tus pequeños dedos entre mis manos, por tu risa que despierta todo aquello que jamas pensé que volvería, por el sabor que dejas en mis labios cuando me besas, por el olor que antes tuyo es y sera para siempre mio, por los momentos en que me dejas entrar en tu mundo y descifrarlo, por cada una de las lágrimas que sin querer han ido a mojar tus labios, por dejarme colgarme de tu cuello, por la maravillosa sensación de habitar por breves instantes en tu ombligo, por los maravillosos orgasmos, por las calles vacías y los besos empañados, por los vidrios que lloran mi alegría, por todo...

1 comment:

Anna said...

asi que .. contando intimidades?
muy bien..!
gracias por cada beso con sabor a.. perfume?.. gracias por cada caricia con tus manos-boca-piel.. gracias por como hablas y mencionas mi nombre..
gracias por todo lo que has sabido hacer..
gracias..