Thursday, April 24, 2008

[ en perspectiva ]



Paciencia... de eso tengo un montón. La he ejercitado a fuerza de tenacidad y comprensión del otro, a fuerza de empatía.

A veces, aún, puedo perder los papeles, la perspectiva y vuelvo a sentir como me inundan sentimientos y emociones primitivas, viscerales, lejanas, inaguantables, podridas, tentadoras; y suelto palabras que no pasan por mi razón. Frases hirientes pasan a ráfagas por el cielo del paladar, afortunadamente, respiro, enfoco y clarifico, recuerdo quien soy, y entonces entiendo que están muy por debajo de mi (las emociones).

auto control... perfecto, domino el arte.

Maduro: aquel que controla sus emociones y sentimientos.

Bendita madurez y benditos aquellos que están ahí para hacerla presente.

3 comments:

Anna said...

mii viidaa!!

cosiito el gato!! jaja

te fijas en lo que yo me fijo?'

te fijas mi gran madurezz!?

puues bueeno.. soy una niña que quieres hacer?
que quieres de mi? que pides?

yo solo quiero que esto avanze.. siga.. sea.. se haga!

tu ? tu que quieres?
cosito el gato!
y eso que no me gustan los gatos

hasta mañana!
mañana de nuevo?
ya se que te tengo harta..
y queee!!!

byee

Ile said...

si, me fijo en lo que tu te fijas, y si no, estas ahi conmigo, por eso me complementas.
¿yo? yo te quiero a ti...

y si, mañana de nuevo.

¿harta? de eso nada..

besos grillito acuatico!

La Sacerdotisa de San Telmo said...

me encanta tu blog , me mata comparto el tiempo no solo el ruido
saludos