Sunday, March 02, 2008

[ de suspiros, sueños y domingo ]

Domingo sin bajón...
Invaluable compartir tantas cosas.
Dicen que un suspiro es un beso que no se ha dado, pero yo, no lo creo, aunque habría podido besarte mas.
Contigo todo esta en paz, en calma, pleno, bello, perfecto.
Creo que tengo 14 años otra vez, que la niña soy yo, que estaba dormida y de pronto, al abrir los ojos veo todo mucha mas claro, mucho mas limpio, mas hermoso. Todo, lo mas simple.
Quiero contarte muchas cosas, cuentos inéditos mientas beso tus labios.

[A veces tengo la cabeza como inerte
A veces tengo la certeza de tenerte
Y me endulzaron las heridas con los peces
Y tengo una pecera sólo pa beberte]


Corazón, por Carlos Chaouen

3 comments:

Anonymous said...

oraleee asi k muuchooss sueñoss y asiii??

k biiien jajaja

cuidate muchoooo

hassta prontoo

bsooss

Anonymous said...

domingo.. y ttempranoo..
suspiros.. varios .. tuyooss mas q nada..
sueños..?.. q no era el analisis d las fantasias?..
en fin..
pasa el tiempo.. en unos meses regresa la pregunta
tenia un dibujo muy similar a ese q me dibujo el chico de la abeja en la mano.. me sorprendi al verlo.
quizas el lo vio antes.. quizas existio despues..
d cualquier forma..
besos y descansa

Uhma Holiday said...

"Quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera..."