Monday, February 25, 2008

[ Tú]



Princesa. tienes promesas rotas,
anillos que te atan a otra tierra
y yo intento atarte a mi boca
sangro, te lo digo, por mi labio roto
justo igual que tus heridas


Me deslizo beso a beso por tus brazos,
mientras miran las aceras
desfilan veladores
se vacían las oficinas
y con retazos de tu vida se llenan mis manos

Guia de calles por mi no recorridas,
voraz lectora de amasijos con mi letra,
juegas conmigo y yo finjo
jugar contigo
ya me llenaba, traviesa, tu voz antes de verte.

3 comments:

A moonclad reflection said...

La mayor mussa...el dolor...del amor perdido o no encontrado...beso

Anonymous said...

pasan... pasaran..

siempre.. no hay a donde hacerse..

la vida puede darnos mas complicaciones de las que podemos

sobrellevar..

como avanzar mas rapido que el tiempo..

cuidateeeee!

adéu!

Madame George said...

El retorno de lo húmedo


Desde tu cintura fabrico mi resistencia
La mayor cantidad de oxigeno para poblar tus lunas.


Una segunda voz, delgada.


Goteras en mi cerebro.
Cuerpos jóvenes atrincherados bajo los efectos de la erosión.
Con suavidad les remuevo las escamas.
Observo.
Me elevo por encima de mi mismo.
Se escucha mi aleteo.


Los senderos tibios quedan atrás.
Sus ansiedades encienden mis entrañas,
trastocan mi silencio.


Un vestido viejo en la distancia.
Ellos me ignoran y yo lo disfruto.


Estoy preparado para la enfermedad.

Como podrán advertir, disfruto la poesía. Espero tener contacto con ustedes. Mi correo es: viejo_toro@hotmail.com