Wednesday, July 04, 2007

[ Cuando eramos Dioses ]

El sol era agobiante a esa hora de la mañana, las 11y 20. Mis ojos aun intentaban acostumbrarse a la luz amarillenta que se filtraba a través de los lentes obscuros. De pronto, una visión surrealista capto mi atención, Dioses emplumados se paseaban entre los coches que hacían alto en el camellón, danzaban haciendo sonar sus pequeños tambores mientras las semillas y caracoles que forraban sus piernas brincaban como lluvia al ritmo de una flauta. La gente en los coches, con las ventanillas arriba, los miraba indiferentes, y eso, cuando los miraba. A veces alguna mano aparecía y les lanzaba unas monedas, símbolo extraño de la decadencia de las divinidades.
Pasaron quizás 2 minutos y el semáforo cambio al verde. Al pasar junto a ellos me dedicaron una mirada larga y triste que parecía gritar: -Nosotros, que antes danzabamos al sol por celebrarlo, danzamos ahora a esas peceras de metal. Ya no somos nada, no somos nadie, somos invisibles por no ser recordados como antes, cuando eramos Dioses.

3 comments:

Anonymous said...

AMI ME CHOCA EL SOL A PESAR DE KE ES VIDA.. PERO COMO CALA EN LAS MAÑANAS SOBRE TODO ESAS MAÑANAS EN LAS KE NO IENES GANAS DE NADA Y CUESTA HASTA RESPIRAR Y LOS PENSAMIENTOS PARESEN EMPAPADOS TAMBIEN DE SUDOR ..

ODIO SENTIR COMO MI CUERPO EMPIEZA PONERSE PEGAJOSO JUNTO CON MIS PENSAMIENTOS OBSESIVOS.. YA SABES AKELLOS KE ME ENVUELVEN Y NO ME DEJAN NISKIERA EN SUEÑOS..

ES CURIOSO KE A PESAR DE TANTA DISTANCIA EN TODOS LOS SENTIDOS AUN PUEDA SENTIR SU OLOR Y SU PRESENCIA ENTRE MIS SABANAS...

ALMITA :p PISHIOSHAA

Ile said...

ooook, jajajaja, pero es vdd, los pensamientos obsesivos no son agradables, quizas deberias intentar compensarlos con algunas acciones compulsivas y seria ya perfecto jajajjaa
un beso!


ps. son los genes C jajjaa

Anonymous said...

inexpicablemente, pero siempre sucede así; el Dios termina por dejar su legado a un intento de Dios, el rey invencible termina lavándose las manos con agüita y con jabón, mientras que nosotros hacemos lo imposible por seguir danzando y no matar nuestras raíces !!!