Wednesday, May 30, 2007

[ sin titulo ]

Dispuesta, eso si... a olvidarte,
a borrarte,
a suprimirte,
a reprimirte,
a evadirte,
A no dejar que me comas la cabeza, que es lo unico que me queda por defender.
¿El corazon? Ese te lo merendaste un invierno algo lejano.

Te debia un soneto, aqui lo tienes, sin mas.

Que no duelen los duelos cuando no quieres que duelan,
que dejare de gritar tu nombre a todo pulmon,
que las mañanas seran rutinarias como oficinas,
sin tratar de penetrar tu corazon.

Que me he perdido en tus ojos,
y te he cedido mi corona,
dejando de lado la vida sin mas.

Esperanzas que se aferran con las uñas,
cansadas en el anden de tanto esperar,
madrugadas imborrables soñando tu pelo,
pesadilla madura es el despertar

Carencia de besos (tuyos)
y ese letargo crepuscular.
Imagenes borradas con mis lagrimas,
tequilas transparentes y juegos de azar.

XIs y XVIIs que no volveran,
mariposas con alas de orquidea,
este adios es para siempre,
y no maquilla un ojala.










3 comments:

A moonclad reflection said...

es hermoso tu poema...yo no se como es la situacion..dificil es enamorarse de alguien q sabes q no te correspondera...pero el amor es amor...es magico por sentirlo y no por vivirlo...tu eres hermosa asi..ojala q algun dia eso lo vea alguien q ames y te de esa felicidad q buscas...pq el verdadero amor es aquel q se queda contigo para cudiarte y no es q es imporsible...besos, Ile..

Anonymous said...

Me enknta todo lo k escribes.../ espero k al decir adios, tambien puedas darte la oportunidad de amar de nuevo... tienes un gran corazón... besos.

Sofia said...

muy romantico, bueno, así e sel amor duro duele punzante puñalada inmunda en el pecho estrecho, je
beso