Sunday, May 20, 2007

[ Oniria II ]


Vamos, adelantemonos... solo unos pasos hacia su casa, sera muy sencillo pasar por el frente y ver si esta por ahi. No caminamos, volamos, levitamos, pero no todos, solo yo y mi amiga, mis otros amigos nos siguen a pie. Surge la pregunta, -¿como lo hacen?, -No lo se, lo hemos hecho siempre, desde niñas.
Los portones se abren, dejando ver en su interior tu hermoso rostro, tu amada sonrisa. Yo me acerco y te abrazo, solo para descubrir que eres pero no eres tu, cuando te abrazo solo toco tus costillas, tu cuerpo casi vacio, solo huesos cubiertos por piel. Descubro un nuevo tatuaje, un corazon negro y roto en tu cuello. Te despides por que debes irte, como siempre, y yo, tambien me voy.
Camino por la calle, ya no levito, solo voy pateando los pequeños cantos rodados esos de los que antes estaba llena tu calle.
Llego a otro lugar y descubro entre la gente que me sigue su cara, pero no la tuya, la suya, la de quien no amo. Me mira, no soporto que me mire despues de haberte visto, no soporto su expresion. Me voy, alcanzo sin que lo note un coche y me largo a casa. Al llegar, esta ahi, el rostro que me ama. Se da cuenta, lo sabe. Salgo corriendo y me abrazo a mi madre mientras lloro desconsolada.
La observo, ella llora por mi por que sabe que yo, lloro por ti.






No comments: