Tuesday, December 05, 2006

[ finales ]




Hablo de los examenes, ese ritual de fin de semestre que no me roba el sueño, ni la calma, ni las ganas de nada...
No comprendo como hay un monton de gente que no duerme estudiando, entiendo que necesiten exelentes califiaciones para pasar o mantener un buen promedio, pero sacrificar horas de sueño... Jamas! pero bueno, habla mi lado ñoño que, con la mano en la cintura me hace obtener un 97 en el examen final mas "dificil".
Lo que le veo de positivo a esta epoca es el tiempo libre por la mañana, puedo a eso de las 9 o 10 ir a almorzar, a fumar, a dormir, a leer o a pasar el tiempo con mis amigos y por la tarde todo vuelta a empezar.
Lo que le veo no de negativo, si no de factor estresante es tu cercania, es esa sensacion de contacto inminente, el miedo-deseo de verte aparecer un dia de estos por las ventanas del salòn, siempre con esa sonrisa que me roba el sueño, la calma y las ganas de todo (menos de ti)
Pierdo minutos de examen ensoñando tu imagen, tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, tus manos y tu boca, hasta que el profesor cruelmente me llama a volver a concentrarme... y yo imagino que tu quizas, alla donde estas, haces lo mismo que yo, respondes sin animo un examen, te asomas a la ventana y sueñas con alguien que no soy yo....

5 comments:

Anonymous said...

Lo que aprovecho en esta epoca q tengo examenes y termine las clases es a entrenar de mañana...despues entreno de noche tambien pero igual...me siento ma slibre de estudiar cuando pueda y no tener que ir a la facu en cierto horario...no me desespera ya la excelencia....pero jamas sere el peor ni mucho menos...bah..si busco la excelencia...pero no me dan los tiempos...besos

Ile said...

jajja gran problema los tiempos! afortunadamengte ya estoy de vacaciones... ! y tu?

Anonymous said...

Tambien...pero tengo examenes y trabajo todo el dia...sigo dando clases y entrenando...asi q no cambia mucho mis tiempos libres pq entreno mas,jejeje...y sigo estudiando cuando pùedo...besos

Ile said...

¿que entrenas?

Anonymous said...

Karate do...entreno eso y ademas hago aparatos en el gimnasio...y salgo a correr cuando puedo