Saturday, November 11, 2006

[ a ti que has decidido no prestarme atencion ]

Es impresionante como me afectas, aun.
Mi falta de fuerza de voluntad me enoja terriblemente, por que solo me provoca un dolor hiriente que crei no sentiria.
Me prometi dejar de leerte, dejar de pensarte, dejar de hablarte, dejar de verte, incluso dejar de soñarte, he cumplido con casi todo, pero, al cabo de algunos dias la curiosidad mueve los hilos de mis ojos y te leo una vez mas solo para encontrarte en escencia, incorporea, solo ese binomio perfecto alma-intelecto que me hace adorarte con una determinacion que ni yo rezonozco.

3 comments:

Luis de León said...

Oye gracias por poner la dirección de mi página en la tuya, espero no decepcionarte jajaja, eres amiga de march? bueno; lo mejor que puedes hacer en casos como el que comentas es:

1: mentarle la madre al cabrón (por ya no estar contigo) jajaja
ó
2: echarte unas chelas con los cuates y que se te olvide todo
ó
3: sentarte a ver girar al mundo y darte cuenta de que todo es silencio, en ocasiones interrumpido por sonidos de otros viajeros solitarios como nosotros, que algún día también se marcharán.

Saludos.

Ile said...

Tienes absolutmante toda la razon! y pienso que optare por las chelas mientras veo el mundo girar... tu te apuntas?
Y no, no conozco a March...!

Luis de León said...

va, me apunto pa´las chelas nada mas ponle fecha, hora y lugar.