Friday, November 10, 2006

[ Decepcion ]



- ¿Te importa si pongo esto aqui? ¿no te estorba?
- No! para nada...
- Parezco mula cargando tanta mugre ( sonrisa)
- jajjaajaja es que estas en diseño ¿verdad?
- Si
- ¿ Me prestas tu cigarro?
- Si....
- Gracias!

Ella se aleja a menos 2 metros de mi para sentarse en las escaleras. Yo, sigo hablando con mis amigos. Cuando timbran viene hacia donde estoy y recoge sus cosas mientras yo me cuelgo la mochila y pienso, es ahora o nunca...

-Oye.. ¿como te llamas?
- D___a
- Yo soy Iliana... jajajja es que como siempre me dices chava pues...
-jajajaaja si, es verdad.
-Oye tengo unos amigos que estan organizando una fiesta con dj's y asi, ¿por que no me pasas tu mail para mandarte el flyer? asi se lo pasas a tus amigos...
- Si, claro! ¿Donde tienes clase?
- En el 3er piso...
- Yo aqui. mmh.. ¿te veo en el receso que sigue y te lo doy?
-Ah si, va...! ahorita te veo.

Pasa la hora (larga la maldita) y bajo antes de que timbren.....
¡Oh Sorpresa! han salido temprano y ya se ha ido a su edificio.
Supongo que lo positivo es que me ha dicho su nombre y ahora conoce el mio, aunque estoy segura de que ya lo sabia, y yo, evidentemente sabia el de ella.
No se que pensar debido principalmente a que mientras hablabamos todo el tiempo sonreia, y yo... me moria de los nervios.
No entiendo que se haya ido antes, ¿Sera que no quiere hablar conmigo? ¿Sera que solo salio temprano?
I`m just very dissapointed...



No comments: