Wednesday, November 01, 2006

[ Contacto Visual ]

La duda, bendita duda que me esta comiendo, ¡¿si o no o que?!
Me ve y la veo, la veo y me ve, nos vemos, sonríe, se gira, voltea nuevamente y se repite el ciclo durante 20 (cortos) minutos hasta que el timbre insolente nos obliga a subir escaleras, si se adelanta, se gira y me observa con cierta cautela, pero me doy cuenta... (por que yo tampoco he dejado de observarla).
Así un día tras otro, hasta que finalmente grita: chava chava! ¿Tienes un cigarro? Yo, sonrió , pongo cara de imbecil y se lo doy...
Hoy después del ritual del cigarro (o la variante del encendedor)
que cabe mencionar no tenia, oigo a su amiga decirle: -Ya tranquila, no te frikees.
Se va, compra un cigarro y se sienta casi a mi lado a fumar y mirarme buscando mis ojos, como siempre, pero hoy, yo llevaba lentes obscuros y una de mis amigas inoportunamente se sienta a mi lado a hablar, hablar, hablar, y hablar....
Mi mala suerte, hoy que tenia valor para decirle otra cosa y de por medio, el bendito-maldito puente de 4 días...

La duda sigue siendo... ¿eso que es? ¿Es coqueteo?
Si alguien tiene la respuesta compártanla conmigo...

No comments: